¡No podemos callar!

martes, 14 de septiembre de 2021
image_pdfimage_print

14/09/2021 – Esta semana en “Ecos misioneros” dialogamos con Remedios Hernández de Obras Misionales Pontificias México, quien nos comentó acerca de la campaña por la Jornada Mundial de las Misiones:

“Todos somos parte de las misiones! Todos somos misioneros en la oración y la acción este próximo 24 de octubre. ¡Participen en oración, sacrificio, testimonio de vida y ayuda económica!”, manifestó.

Además, conocimos el Himno Oficial #Domund2021: “No podemos callar“, que fue el tema ganador del 1er. lugar del concurso que Ompe México realizó en mayo del presente año, contando con la participación de cientos de misioneras y misioneros que compartieron con nosotros su gran talento y amor por la misión.

Los ganadores fueron Jorge García Clúa y Florencia Salinardi de Argentina, quienes conversaron con nosotros y presentaron la canción: “Queremos que este himno se haga presente en todas las diócesis de nuestro país, con el toque propio de cada coro que lo interprete”.

Compartimos la letra y los acordes del himno del #Domund2021 para que esta melodía acompañe todas las actividades que organicen en sus parroquias para esta gran jornada: Click aquí

Te invitamos a escuchar el programa completo en el audio al inicio de esta nota y a conocer más ingresando a la página de las OMP Argentina