“No temas, ¿no esto yo aquí que soy tu Madre?”

miércoles, 16 de marzo de 2022
image_pdfimage_print

15/03/2022 – Los martes nos encontramos en el ciclo “María en la Iglesia y en la fe del pueblo creyente”, con Hermana Clara María Temporelli.

Hermana Clara es miembro de la Orden de la ‘Compañía de María Nuestra Señora’, es Profesora de Psicología; Licenciada y Doctora en Teología. Ha escrito diversos libros: María y los pobres; María mujer de Dios, relectura de los dogmas marianos ; María a la luz de la fe del pueblo latinoamericano ; Amigas fuertes de Dios; Tras las huellas de María en el Evangelio de Lucas ; Mariología, un curso para laicos, entre otras publicaciones.

Actualmente ejerce como docente en el Instituto de Espiritualidad Santa María, es docente invitada en otras instituciones y Universidades del país.

En “Sal y Luz” Hermana Clara nos ayuda a profundizar en aspectos de la figura de la Virgen María en las Sagradas Escrituras, en la tradición de la Iglesia y en la experiencia de fe del Pueblo de Dios. El tema propuesto para este programa es “María Madre de la Iglesia, María Madre de los Creyentes”.

Te invitamos a escuchar el programa completo en el audio que acompaña esta nota…