Hoy nueva “Marcha de los Escarpines”, por los que no tienen voz

martes, 24 de noviembre de 2020
image_pdfimage_print

24/11/2020 – Hoy martes 24 de noviembre a las 19, frente al Congreso de la Nación, se realizará la 129° Marcha de los Escarpines, la segunda del año en oración “por los que no tienen voz”.

En diálogo con Radio María, Olga Muñoz, periodista, y una de las organizadoras que viene defendiendo desde hace mucho tiempo, la vida del niño por nacer, invitó a participar de la marcha y resaltó que “Argentina siempre defendió la vida desde la concepción”. “No es religión -dijo- el hombre siempre desde la prehistoria protegió la vida, consideraba que la vida era sagrada, y ahora que hemos avanzado tanto, vamos a comenzar a eliminar al niño indefenso en el vientre materno”, expresó Olga Muñoz.

Frente al Congreso de la Nación, sobre Rivadavia entre Callao y Riobamba, se reunirán para rezar el rosario y poner bajo la protección de María la vida naciente. Se pide concurrir con barbijo o máscaras y los recaudos necesarios por el Covid-19.

Cabe recordar, que antes de comenzar la cuarentena, se había realizado la marcha 128° en oración por el Covid-19, ante la Casa Rosada, para concientizar al Poder Ejecutivo, del valor de cada vida humana. Desde 2006, los organizadores de la marcha se reúnen para orar por la vida frágil, en su etapa más vulnerable, donde no puede defenderse.