Eclesiástico 6,14-16.
Amigo, te escribo celebrando nuestra amistad: Bésame el alma y el corazón. Tócame la soledad y enciéndela. Que nuestra amistad viaje por las galerías del tiempo y por los espacios en los que transita la distancia. Que tu presencia en mi vida sea como una palabra de bienvenida. ¡Gracias amigo por haber encontrado mi camino!
Proverbios 27,9.
cultivar el afecto y manifestarlo para hacernos el bien y crecer.
Amigo mío, estoy viajando en la esperanza que tiene sellado tu nombre y, a la vez, estoy peregrinando con vos. No te detengas, yo voy con mi paso…
te guardo en mi plegaria.
12/01/2021 – El padre Matías Jurado inició una nueva entrega del ciclo “Ya no te llamarán abandonada” indicando que “en…
11/01/2021 – “El lunes arranco”: ¿Cuántas veces dijiste esta frase a lo largo de tu vida?; ¿Cuánto hace que tienes pendiente…
12/01/2021 – Junto al P. Sebastían García compartimos la catequesis en torno a la reflexión del Evangelio del día: Entraron…
11/01/2021 – A través de un documento específico, el Papa Francisco estableció que los ministerios del Lector y del Acólito, que…
12/01/2021 – Iniciamos un nuevo ciclo en el programa “Hoy puede ser”: “Inmunonutrición”, junto a la Lic. Yanina Rearte, nutricionista del…