Siervo de Dios Alfonso Lambe: El “revolucionario” de María

viernes, 9 de agosto de 2019
image_pdfimage_print

09/08/2019 – En “Historias de Santidad” conocimos la vida, obra y legado del Siervo de Dios Alfonso Lambe, un joven laico irlandés que fue enviado por la Legión de María a varios países sudamericanos.

Durante sus años en  América del Sur, este joven misionero estableció un gran número de consejos de la Legión de María y capacitó a una multitud de personas en este apostolado.  Su devoción a María fue extraordinaria y, en sus contactos con legionarios y otras personas, él explicaba y urgía a todos a la práctica de la verdadera devoción a la Madre de Dios.

Conocimos más de su historia y virtudes a través del testimonio de José Luis López,  miembro de la Legión de María e integrante del Comité responsable del seguimiento de la causa del hermano Alfonso Lambe.

“Tenía la sabiduría de un anciano pero la candidez de un niño. Era un muchacho alegre, realmente irradiaba alegría y serenidad. Era una persona muy activa, aún con una salud débil. Alfonso se desgastó por Cristo, por la causa de Jesucristo y de la Iglesia. Su vida estuvo llena del amor a la Virgen, se entregó a sí mismo”, reflexionó José Luis.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa al inicio de esta nota y compartirla en tus redes sociales.

Para mayor información sobre la vida de Alfonso Lambe comunicarse al whatsapp +5491169672762  (Sebastián Romero, Presidente del Senatus de Buenos Aires, Argentina) ó ingresar a www.alfonsolambe.org

"El Rosario es el Evangelio escrito en el Corazón de María" es una de las expresiones del Siervo de Dios Alfonso Lambe,…

Posted by Radio María Argentina on Friday, August 9, 2019