Testamento del Pájaro Solitario

miércoles, 23 de febrero de 2022
image_pdfimage_print

23/02/2022 – “Morir solo es morir. Morir se acaba. Morir es una hoguera fugitiva. Es cruzar una puerta a la deriva y encontrar lo que tanto se buscaba.”

Este martes 22 de febrero recibimos la última entrega de “Descalzos ante la Hoguera”, pudiendo quedar frente al corazón de José Luis Martín Descalzo en el momento final de su vida.

El encuentro culmen de este ciclo estuvo centrado en el Testamento del Pájaro Solitario, en que el autor, “en homenaje a y en seguimiento de San Juan de la Cruz”, repasa su vida en clave de fe y nos la deja relatada en poemas.

Para terminar, el equipo conductor recibió la visita del padre Alexis Louvet, sacerdote santafesino, quien pudo compartir acerca de su cercanía con la obra de Martín Descalzo y nos brindó algunas pistas para profundizar en el conocimiento, también, de San Juan de la Cruz.

Podés encontrar todos los programas en el podcast de la Radio y también contactarte con el Equipo de Descalzos ante la Hoguera, para acceder a más información y material acerca del sacerdote, periodista y escritor José Luis Martín Descalzo: [email protected]