Ucrania: un pedido de paz que se repite en el tiempo

miércoles, 2 de marzo de 2022
image_pdfimage_print

25/02/2022 – Con veinte años, en 1939, Vladimiro Markon dejó a su familia por una guerra que no entendía ni quería vivir. Su sobrina le envió una carta desde Ucrania cuarenta años después de terminar la Segunda Guerra Mundial.

Desde Argentina, Vladimiro les respondió recién en 1989, con una frase inolvidable: «Ahora estoy en paz». Lo dijo porque al fin sabía cuál había sido el destino de sus hermanos en Kiev.

Medio siglo necesitó para sentir paz. Y los noticieros de hoy nos cuentan sobre nuevos Vladimiros.

Diana Arias es Licenciada en Comunicación, graduada por la Universidad Nacional de La Plata en 1994. Publicó dos libros como editora literaria y se desempeñó en instituciones educativas como profesora, capacitadora y en cargos directivos. Está Diplomada en Educación Emocional por la Universidad de Villa María, Córdoba (2018), y es Neurosicoeducadora por la Asociación EDUCAR (2018).

Junto a ella recorreremos varios continentes a través de las cartas y de las historias de amor. En este último programa conocemos la historia de Vladimiro y de otros que experimentaron que el amor supera toda frontera y adversidad.

No te pierdas de escuchar la entrevista completa en la barra de audio debajo del título.