“Un regalo de Adviento para Suazilandia”

miércoles, 2 de diciembre de 2020
image_pdfimage_print

02/12/2020 – En “Ecos misioneros” de esta semana se compartió, entre otros temas, acerca de la campaña impulsada desde la IAM Argentina “Un regalo de Adviento para Suazilandia”

“Hemos recibido, durante el año, numerosas consultas de personas que no forman parte de la Obra de la IAM (Infancia y Adolescencia Misionera ) pero que, aun así, querían colaborar con los dos proyectos destinados a niños y adolescentes de Suazilandia, el país africano por el que cooperamos durante este año”, comentó el Secretario Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera Ezequiel Rogante.

Para todas estas personas y para quienes ahora quieran sumarse, se generó esta Campaña como un modo de saberse parte de este desafío misionero, aunque no formen parte activa de la IAM.

Los proyectos son:

Pago de “Cuotas Escolares Únicas”, para garantizar que niños de Suazilandia (huérfanos, en su mayoría, o miembros de familias desempleadas), puedan finalizar la totalidad de su proceso formativo.

Compra/reparación de equipamiento para el “Hogar San José”, que contiene a adolescentes con discapacidad motriz y les brinda acceso a profesionales de la salud como a recursos/herramientas para su rehabilitación y estimulación.

Más información y formas de colaborar en www.facebook.com/omparg y en www.ompargentina.org.ar

Te invitamos a escuchar el programa completo en el audio al inicio de esta nota y a compartirlo en tus redes sociales