Una visita muy especial al club Newell’s Old Boys de Rosario

viernes, 4 de noviembre de 2016
image_pdfimage_print


visita_virgen-10

03/11/2016 – En el 2002 la Virgen del Rosario de San Nicolás salió del santuario bonaerense, fue trasladada a la sede del club Boca Juniors y allí estuvo una semana. Pasaron unas 350.000 personas. Ahora se encuentra en Rosario en las instalaciones del club Newell’s Old Boys de Rosario.

Nos conectamos con Cristian D´Amico, Vicepresidente de Newell’s quien nos compartió que “ésta historia comenzó mas o menos hace dos meses y medio atrás empezamos las tratativas ya que tengo un amigo que integra el movimiento mariano. Surgió esa idea en común de tratar de traer a la imagen de la al club nuestro ya que estábamos pasando un momento de violencia en el club por temas de barrabravas. Se empezaron a hacer las gestiones hasta que obtuvimos la bendita noticia de que habían aceptado del Santuario para poder traerla al club. Fue una gran alegría porque para nosotros que este en el club es un orgulloso, obviamente, que nuestro club sea la casa de la Virgen por un tiempo. El club está abierto para todo el mundo, no importa de qué equipo seas. Estamos contentísimos, se está desarrollando muy bien”.

“Llegó el lunes 25 a nuestro club. Nosotros habíamos jugado el clásico el domingo 24, yo creo que la Virgen ya nos estaba ayudando porque ganamos en el minuto 93” bromeó el vicepresidente y agregó que “se queda hasta el 8 de noviembre inclusive”.

“Desde el primer día que llegó la Virgen hemos propuesto un horario muy extenso. Desde las 10 hasta las 19hs” Horario dispuesto para que todos puedan acercarse a visitar a la Virgen, comentó Cristian.

Familias enteras han pasado ya por el club a demostrar su cariño a la Virgen de San Nicolás.