Verano, tiempo de oportunidades

miércoles, 2 de enero de 2019
image_pdfimage_print

02/01/2019 En  este comienzo de año y de reinicio de otro tipo de actividades más relacionadas con el descanso y los vínculos, en la tarde de la radio nos abrimos a la propuesta de un nuevo ciclo, “Verano, tiempo de oportunidades” de la mano de Manuel Ruiz Profesor de Educación Física y Coordinador del proyecto de Escuelas de fútbol del Club Atlético Talleres de Córdoba.

“El verano es tiempo de oportunidades, es tiempo maravilloso para el disfrute y para todas aquellas oportunidades que se presentan. Un nuevo ciclo se inicia con el verano, como todo inicio deberíamos tomarlo como tiempo de oportunidades, oportunidad de retomar algunas prácticas dejadas quizás por falta de tiempo o vaya uno a saber”, expresó Manuel dando cuenta del escenario desde el cual partimos.

Según su experiencia y su mirada lúdica de la vida, nos invitó a un cambio de perspectiva a la hora de proponer nuevos caminos desde el cual encontrarnos en y como familia: “Disfrutar, descubrir, puestos a pensar en eso, surge la necesidad de replantearse hoy, sigue durante tanto el periodo de vacaciones, hay que llenarlo o hay que darle lugar a que espontáneamente surjan las cosas”.

Según su experiencia personal, familiar y deportivo la posibilidad siempre nos marca un nuevo curso, un nuevo sendero desde el cual regalarnos algo nuevo a nosotros y a los demás: “El verano nos sigue ofreciendo la estupenda oportunidad de hacer un cambio, de volver la vista a nuestros orígenes y quizás hasta de compartirlos con quienes no han tenido la ocasión, todavía, de descubrir esta época del año que es única y maravillosa”.