Villa Cura Brochero: una experiencia de gracia

viernes, 7 de enero de 2022
image_pdfimage_print

07/01/2022 –  En una nueva edición del ciclo “Nuestras rutas religiosas” compartimos un programa especial dedicado a Villa Cura Brochero, un verdadero espacio de encuentro con Dios, a través del Santo Cura, y de descanso para el cuerpo y el espíritu y que recibe cada año, especialmente en este mes de enero, a turistas y peregrinos de todas partes del país.

El Lic. Gustavo Loza mantuvo una charla con el padre Luis Zalazar, rector del Santuario Nuestra Señora del Tránsito en Villa Cura Brochero y con la Licenciada Marta Botti, agente de viajes y ex Directora de la Carrera de Turismo de la Universidad Blas Pascal.

En el compartir el padre Luis expresó que ésta es “una experiencia para crecer como sacerdote y pastor, es importante no dejar de tener un corazón peregrino, siempre con el deseo de estar cerca del Cura Brochero y aprender mucho de él.”

p. Luis Zalazar, Rector del Santuario

Por su parte, Marta Botti expresó su experiencia personal, académica y también empresarial a lo cual manifestó que “Brochero fue acomodando siempre nuestros pasos. Son viajes que indudablemente dejan una experiencia superior, Brochero siempre convoca, desde la mirada de la fe, de creer en el Santo y también de creer en el hombre que fue.”

Gustavo Loza junto a Marta Botti, vía internet

Te invitamos a escuchar el programa completo en el audio que acompaña a esta nota