“Yo creo en ti Señor”

miércoles, 20 de enero de 2021
image_pdfimage_print

Foto: Pablo Martínez, músico y cantautor cristiano

20/01/2021 – A través de sus canciones, Pablo Martínez, músico y cantautor cristiano; nos llevará a reflexionar sobre nuestra fe. “La fe esta la certeza puesta en Alguien, viene como Don”, nos dijo Pablo.

¿Cuál es nuestra mirada creyente de las situaciones de la vida?
Sin la fe tenemos una mirada acotada y limitada. La fe es a certeza de lo que se espera. Esta certeza no está puesta en algo sino en Alguien. Este año podemos pedirle al Señor que aumente nuestra fe y esperanza, ante tantas noticias pálidas. Perder la mirada en Cristo nos hunde. Hay una gran diferencia en ver los acontecimientos de nuestra vida con fe. Si no nos aferramos a la persona de Jesús, nos hundimos; como Pedro cuando Jesús lo llama a que camine sobre las aguas. Dios no defrauda. Dejémonos consolar por Dios.

Dios nunca nos tiene lástima, tiene compasión por nosotros. La compasión es meterse en el corazón del otro. Dios quiere que te metas en su Corazón. La compasión no es resignación de parte nuestra. No podemos vivir derrotados. Si Dios permite las cosas, es para hacer crecer nuestra fe. El consuelo de Dios es fruto de su Amor. La Gracias de Dios es más fuerte que nuestro pecado. Dios es el Señor del tiempo y de la historia.

¿Te animás a poner tu mirada en Dios?; ¿Te animás a pedirle a Dios que aumente tu fe, tu esperanza y tu amor?

No te pierdas de escuchar el anuncio completo en la barra de audio debajo del título.