Mauricio y Ailín: “El amor es más fuerte”

jueves, 2 de febrero de 2017
image_pdfimage_print


maxresdefault (1)

02/02/2017 – Sabemos que el amor puede superar cualquier barrera y regalarnos grandes lecciones. Es por esto que queremos centrarnos en la historia de  viernes pasado, una joven que está internada en terapia intensiva en San Miguel de Tucuman se casó en el hospital y ahora espera dar a luz.

Médicos, enfermeros, familiares y amigos se reunieron para celebrar con una joven pareja que, con un inmenso amor y coraje, decidió celebrar su matrimonio en Tucumán: Ailín Rugiero y Mauricio Singh.

Nos conectamos con Alejandro Rugiero, padre de Ailín quien nos decía “con mucha expectativa, muy emocionados. Es una gran lucha de parte de Mauricio y Ailín. Lucharon mucho para estar juntos y fue una gran meta alcanzada por ellos”

“Nos enteramos que Ailín estaba embarazada, decidimos acompañar todo ese momento, Mauricio se comprometió a ser responsable del embarazo, la familia se unió. Luego, estando yo en mi casa llegó Mauricio con la noticia de que Ailín ya no podía respirar. Él se encargó enseguida en llevarlo al hospital, cayó en terapia intensiva por un virus que causó la inflamación de la médula espinal. Yo creí que, como suele suceder con los chicos de la edad de Mauricio y Lali, cuando suceden estas cosas la víctima queda internada y el chico desaparece, pero Mauricio demostró ese amor tan grande que es difícil describirlo. Nos asombra cada día demostrando ese amor que tiene por Ailín”, comentó el padre de la novia.

“Ellos querían vivir juntos, independizarse y luego casarse. En medio de ésta nueva situación mientras íbamos viendo que iba mejorando, eso causó más emoción. Mauricio me pidió la mano de Lali, le costó convencerme, convencer a mi mujer, lo tuvimos que hablar muchísimo, yo quería estar más cerca de ella, acompañarla. Lo tuvimos que hablar muchísimo, no fue fácil para ninguno, pero gracias a Dios cero que tomamos la decisión certera porque el amor de ellos hoy trascendió el mundo”, puntualizó Alejandro.

“Superó mis expectativas” dijo Alejandro, quien comentó que no se esperaba semejante fiesta. Todo fue improvisado por los médicos y las enfermeros, todo el hospital colaboró para celebrar el sacramento.

“El amor, el entusiasmo que pusieron, sobre todo los enfermeros, sorprendió a todos”, agregó.

Ailín está ahora en la maternidad de Tucumán, los informes del bebé están perfectos, evoluciona muy bien. El bebé se va a llamar Oseías Josué, porque “nosotros somos muy creyentes. Para nosotros tiene un gran significado porque ellos fueron grandes guerreros”, dijo Alejandro.

“Ésta historia de amor que va a quedar en el corazón y en el recuerdo de todos los que creemos en Dios, me deja sin palabras porque los milagros de Dios son tan sorprendentes”, concluyó Rugiero.