Su objetivo es la difusión del mensaje evangélico de gozo y esperanza, y la promoción de las personas en su realidad cultural, conforme al espíritu de la Iglesia Católica Apostólica Romana.
Está conformada como una asociación civil sin fines de lucro, sosteniéndose gracias al aporte generoso y voluntario de su audiencia.
La sede central de Radio María Argentina está en la ciudad de Córdoba, aunque cuenta con una red de estaciones emisoras en todo el país, y voluntarios que aseguran 24 horas de transmisión los 365 días del año.
Tenemos más de 275 repetidoras en todo el país, entrá y conocé todos los diales.
Nuestra identidad
El 8 de diciembre de 1996, y tras un breve lapso como proyecto local surgido en la ciudad de Córdoba, nace Radio María Argentina.
A partir de ese momento, la emisora argentina forma parte de la Familia Mundial de Radio María, presente en 82 países distribuidos en los cinco continentes.
La programación de Radio María Argentina es variada, con contenidos y música especialmente seleccionada para cumplir con el objetivo evangelizador.
Radio María Argentina es una voz que, desde y en la Iglesia Católica, muestra lo bueno, noble y bello que hay en el mundo.
Esta obra anuncia la fe con un estilo esperanzador, testimonial, positivo, proactivo, constructivo, dialogal, comunicacional, conciliador, abierto a la pluralidad y tolerante.
Su audiencia está conformada por un público muy amplio, con el denominador común de ser personas que buscan vincularse con Dios, con los hermanos y consigo mismas.
Para conocer más de Radio María te invitamos a visitar los siguientes enlaces:
04/07/2024- Ya podés acceder al tercer Balance Social de la Asociación de Fieles María, un recorrido por lo vivido y…
29/07/2024 – Hoy tenemos la oportunidad de ser solidarios nuevamente con los hermanos que abrazamos en las obras de caridad que…
31/07/2024 – Radio María ya se puede sintonizar en la localidad de Villalonga, Buenos Aires, en el dial 89.5 FM.…
12/07/2024 – El 25 de marzo de 2023, cumplimos juntos el sueño de llegar a la televisión. Un nuevo escenario…