21/09/2025 – Radio María USA recibió una gran bendición con la presencia del obispo Mark Spalding, de Nashville, en la solemne inauguración de su nueva capilla y estudio de transmisión en Columbia, Tennessee.
El obispo presidió la ceremonia inaugural, impartiendo su bendición sobre las nuevas instalaciones y sobre toda la misión de Radio María en Estados Unidos.
Este evento representa un hito importante en la historia de la emisora, que ya tiene su sede nacional en Alexandria, Luisiana. Las nuevas instalaciones en Columbia se encuentran a aproximadamente 700 kilómetros de su sede y fortalecen la presencia de Radio María en Estados Unidos, ofreciendo un espacio dedicado a la oración, la reflexión y la difusión del Evangelio.
La capilla se convertirá en el corazón palpitante de la misión local, un lugar de oración diaria y la celebración de la Santa Misa, transmitida a miles de familias en todo el país.
Agradecemos sinceramente a todos aquellos que, con sus oraciones, generosidad y apoyo, han hecho posible este gran proyecto. Con la bendición del obispo J. Mark Spalding, de los representantes de la Familia Mundial de Radio María y del presidente de Radio María USA, miramos al futuro con renovada esperanza y el deseo de llevar el amor de Cristo y de María a cada hogar.
21/09/2025 – La misión de Radio María en África sigue creciendo y dando frutos. El 24 de agosto de 2025, la séptima subestación…
08/09/2025 -Con gran alegría compartimos que el sábado 16 de agosto, se inauguraron oficialmente las nuevas oficinas de Radio Mariam en Alepo, en…
21/09/2025 – “La catequesis ante los desafíos actuales” fue el tema central de la Segunda Conferencia de Catequesis celebrada en…
21/09/2025 – El 8 de septiembre de 2025, festividad de la Natividad de la Santísima Virgen María, se celebró una ceremonia…
08/09/2025 – Gracias al generoso apoyo de muchos oyentes, Radio María Chile llegará a la ciudad de Valdivia en los…
21/09/2025 – Durante el Rosario Mundial 2025, celebrado en el Santuario Nacional de Aparecida, el equipo de Radio María Brasil…