“Abuela te voy a extrañar muchísimo”, el emotivo mensaje de Ángel Di María

martes, 7 de junio de 2016
image_pdfimage_print

Di María

07/06/2016 – Anoche fue una jornada muy especial para Ángel Di María, el volante de la selección argentina que abrió el marcador en el debut argentino en la Copa América 2016 contra Chile. Tras estrellar la pelota contra el arco rival, corrió hacia el banco de suplentes donde le alcanzaron una remera blanca que levantó y presentó a la cámara de televisión: “Abuela te voy a extrañar muchísimo”. Es que ese mismo día falleció su abuela, quien se sentía orgullosa de tener a su nieto en la cima del fútbol internacional y vistiendo la celeste y blanca con gran altura.

“Viejita linda, descansa en paz junto a tu viejito. Gracias por dejarme de herencia estos valores que hoy llevo con la frente en alto. Te quiero con el corazón!”, había publicado Di María esta tarde en su cuenta de Facebook. Después, convirtió ante Chile y su dedicatoria emocionó a todos.

Este fue el golazo con que Di María abrió el marcador ante un difícil rival en un gran partido. Luego, Ever Banegas pondría el 2 -0 para el triunfo, y en la última jugada del partido el conjunto chileno descontó para el 2-1 final.