29/04/2024 – En la fiesta de la Anunciación, Radio María Nazaret recibió la bendición. El Patriarca de Jerusalén, Card. Pierbattista Pizzaballa, visitó las oficinas y bendijo los estudios junto con sus compañeros obispos, en presencia de numerosos fieles de diferentes ritos (latino, greco-melquita y maronita) y religiosos.
El presidente, Mirad Shajrawi, habló de la misión de Radio María y de su difusión en el mundo. El director, Padre Souheil Khoury, presentó al Cardenal. A la oración de bendición de Pizzaballa, seguida de la proclamación del evangelio de la Anunciación en árabe por parte del obispo greco-católico de Galilea, Monseñor Youssef Matta. Después de la bendición, hubo una pequeña recepción brindada por algunos de los fieles, y apareció el sol como regalo de Nuestra Señora para este día extraordinario.
“Radio María es necesaria también en Tierra Santa”, afirmó el Patriarca, “porque Radio María anuncia el Evangelio y Nazaret es el lugar de la Anunciación. Radio María Nazaret en árabe es importante no sólo para los fieles aquí sino también para otras personas de habla árabe en todo el mundo que desean escuchar buenas noticias. ¡Este es realmente el lugar desde donde comenzaron a difundirse las buenas noticias!”. Terminó felicitando a Radio María con la tradicional expresión árabe “Mabruk”.
Te invitamos a ver las fotos de la bendición.
27/09/2024 – El pasado 14 de septiembre, tuvo lugar la celebración del 20º aniversario de Radio María Ruanda. A casi…
30/09/2024 – El pasado viernes 13 de septiembre de 2024, los sacerdotes directores de las subestaciones de Radio María de…
26/08/2024 – Radio María Brasil llevó a cabo la segunda edición de la formación anual de voluntarios y colaboradores. Un…
29/08/2024 – Con gran alegría y agradecimiento Radio María inauguró oficialmente su nueva frecuencia en Palpa, Ica, estableciendo así su…
29/08/2024 – El 4 de agosto, Radio María visitó la parroquia de San Pedro y San Pablo en Kabanjahe, ubicada…
19/11/2024 – Sudán del Sur fue uno de los proyectos Mariathon de este año, y con inmensa alegría compartimos que…