29/04/2024 – En la fiesta de la Anunciación, Radio María Nazaret recibió la bendición. El Patriarca de Jerusalén, Card. Pierbattista Pizzaballa, visitó las oficinas y bendijo los estudios junto con sus compañeros obispos, en presencia de numerosos fieles de diferentes ritos (latino, greco-melquita y maronita) y religiosos.
El presidente, Mirad Shajrawi, habló de la misión de Radio María y de su difusión en el mundo. El director, Padre Souheil Khoury, presentó al Cardenal. A la oración de bendición de Pizzaballa, seguida de la proclamación del evangelio de la Anunciación en árabe por parte del obispo greco-católico de Galilea, Monseñor Youssef Matta. Después de la bendición, hubo una pequeña recepción brindada por algunos de los fieles, y apareció el sol como regalo de Nuestra Señora para este día extraordinario.
“Radio María es necesaria también en Tierra Santa”, afirmó el Patriarca, “porque Radio María anuncia el Evangelio y Nazaret es el lugar de la Anunciación. Radio María Nazaret en árabe es importante no sólo para los fieles aquí sino también para otras personas de habla árabe en todo el mundo que desean escuchar buenas noticias. ¡Este es realmente el lugar desde donde comenzaron a difundirse las buenas noticias!”. Terminó felicitando a Radio María con la tradicional expresión árabe “Mabruk”.
Te invitamos a ver las fotos de la bendición.
12/06/2025 – Ya estamos viviendo la segunda semana de Mariathon, bajo el lema «Ustedes son mi Esperanza», este año hacemos…
17/06/2025 – Estamos viviendo la tercera semana de Mariathon, un tiempo en el cual toda la familia radiomariana se une…
19/05/2025 – El pasado 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, en su 108 aniversario de su aparición…
26/05/2025 – Los voluntarios de Radio Mariam Alepo se conectaron por primera vez en directo con Radio Mariam Armenia. Fue…
28/07/2025 – En el día de ayer se hizo la bendición de los nuevos estudios de La Familia Mundial de…
17/06/2025- El 31 de mayo de 2025, para concluir solemnemente el Mes de María, se celebraron simultáneamente dos Santas Misas…