En Fátima Radio María está presente

viernes, 9 de junio de 2023
image_pdfimage_print

09/06/2023 – En el último día de programación especial de Mariathon, viajamos a Portugal, la tierra de la Virgen de Fátima.

El Padre Javier entrevistó al Padre Marco Luís, Director de Radio María Portugal, quien nos compartió: Somos el país 81, esperamos mucho para tener Radio María Portugal. Fuimos muy amados, muy rezados por toda la familia mundial que quería ver también en esta tierra de Santa María, desde nuestra historia, desde nuestros inicios, también con las apariciones de Fátima. Empezamos hace 2 años, el 13 de mayo. Esta es la sede de Lisboa, donde estamos, y después hicimos la inauguración de la delegación de Radio María Fátima, el 13 de mayo pasado. Porque aquí todos van a Fátima, y cuando van a Fátima van a Radio María, nuestros voluntarios del país, nuestros bienhechores. Entonces tenemos un estudio en Fátima, trabajando con el grupo editorial y la promoción como los santuarios marianos del mundo, que tenemos los rosarios mundiales y la Familia Mundial se hace presente”.

Compartimos imágenes de la inauguración de la sede de Radio María en la Basílica de Fátima.

Ahora el Papa viene para la Jornada Mundial de la Juventud, ya está marcada la fecha que va a estar el sábado 5 de agosto, que va también a peregrinar a Fátima y a Radio María que está allí. Todos los días transmitimos los rosarios desde la capilla de las apariciones, y también los 12 y 13 de mayo a octubre, para el aniversario de las apariciones, tenemos un puesto que la relación con el Santuario es muy buena con Radio María, y vamos a estar muy cerca transmitiendo las oraciones y los momentos del Papa Francisco a Fátima durante la Jornada Mundial”, dijo el Padre Marco.

Compartimos fotos de la sede de Radio María en Lisboa.

En relación a la situación política-social, económica y la Iglesia en Portugal, el Padre Luís nos compartió: Nosotros en Portugal nos sabemos instrumentos de Dios y de la Virgen María para elevar la fe católica a todo el mundo. Y ahora nos vemos tantas veces ayudados por comunidades que vienen de América Latina, de Brasil, que tenemos una relación muy fuerte, de África, porque sabemos que la crisis de fe en Europa es muy fuerte. Y entonces Radio María, es como que la Madre, nuestra querida Madre que no espera, y viene a nuestro encuentro, en los coches, en las casas, y nos ama tanto con Jesús que Radio María está al servicio del triunfo de su inmaculado corazón, como ha sido prometido desde Fátima para todo el mundo”.

Te invitamos a escuchar la nota completa haciendo clic en la barra de audio.