Espiritualidad y promoción en París

jueves, 14 de marzo de 2024
image_pdfimage_print

14/03/2024 – El sábado 27 y el domingo 28 de enero, Radio María Francia organizó dos jornadas de oración, adoración y encuentro destinado a los locutores de París.


Congregados en la iglesia de Saint Roch, a pocos minutos del estudio, más de 120 locutores, voluntarios y algunos oyentes rezaron juntos el rosario, celebraron la santa misa y concluyeron la jornada con dos horas de adoración y una vigilia nocturna. En diversos momentos se contó con la animación de músicos y coro, lo que hizo aún más intensas estas horas de intensa espiritualidad.


Al día siguiente, domingo, se volvió a rezar el santo rosario en la capilla del Calvario adyacente a la iglesia, seguido de la misa comunitaria parroquial que brindó la oportunidad al director Padre Mathieu Rey, director de RM Francia, de presentar la misión de Radio María. Por último, después de un rápido almuerzo en común, se visitó la sede de Radio María donde tuvo lugar el acto final de despedida.


Fueron dos días de unión espiritual para estar cerca de la gente, promover nuestra misión evangelizadora y dar las gracias a los voluntarios por su generoso compromiso.

Te invitamos a ver las fotos de lo que se vivió en Francia.