Inauguraron la sede nacional de Radio María en Kinshasa, RDC

miércoles, 13 de marzo de 2024
image_pdfimage_print

13/03/2024 – Con gran alegría en noviembre del año pasado, República Democrática Del Congo inauguró la sede nacional en Kinshasa.


Este proyecto es muy útil para la coordinación nacional de las 7 subestaciones de este inmenso país: más de 2 millones de kilómetros cuadrados.


Alegría y gracias fueron las palabras más pronunciadas. Alegría porque la realización del proyecto de construcción de la sede de Radio María en Kinshasa ha llegado a su fin. Se multiplicaron también las palabras de agradecimiento a todas las personas que han contribuido con sus ofertas a que Radio María en la RDC tuviera una sede a su altura.


La santa misa y la ceremonia de bendición de la nueva sede fueron presididas por S. E.el cardenal Fridolin Ambongo, arzobispo de Kinshasa. El acto contó con la presencia de Vittorio Viccardi, Presidente de la World Family of Radio Maria, junto con otros representantes. También participaron los sacerdotes directores de las siete subestaciones de Radio María en la RDC, que quisieron también manifestar su gratitud por el establecimiento de esta sede en la capital del país.

Te invitamos a ver las fotos de la inauguración.