La Mariathon en Radio María Inglaterra

miércoles, 25 de agosto de 2021
image_pdfimage_print

Radio María Inglaterra también participó activamente en la Mariathon. La joven emisora de radio recibió en su sede de Cambridge al obispo de la diócesis de East Anglia, S.E. Mons. Alan Stephen Hopes. Fue una ocasión para celebrar la santa misa y bendecir la capilla.

Al final, el prelado también conversó con el personal y con algunos voluntarios.  RM Inglaterra organizó además algunos eventos promocionales en cada una de las parroquias locales.

Esta Radio María Inglaterra inició su actividad en noviembre de 2019 desde un pequeño estudio móvil ubicado en Cambridge (St. Michael the Archangel Blackfriars). En 2020 se completó la construcción del nuevo estudio: ¡la merecida casa de Radio María! Hoy es posible escuchar RM England en línea a través del sitio web, de la aplicación WFRM, o alternativamente a través de DAB + en London o en Cambridge y sus alrededores.

Aquí RM England realmente puede encontrar nuevos voluntarios y colaboradores, organizar programas, promover nuestro proyecto y valores misioneros.

La pandemia de Covid ha modificado la vida diaria de todos los británicos (más de 100.000 muertos) y la necesidad de consuelo, esperanza y apoyo espiritual es fuerte. Radio María podría llegar al corazón de tanta gente gracias a la señal DAB + y gracias a la nueva oficina editorial y promocional en la ciudad de Londres, este es el verdadero desafío para 2021 por lo cual es uno de los proyectos Mariathon de éste año.