Los obispos de Córdoba saludan por Navidad

martes, 24 de diciembre de 2013
image_pdfimage_print

24/12/2013 – Los obispos cordobeses destacaron que la Navidad “nos da la posibilidad de alegrarnos con la Buena Noticia de la amistad de Dios, pero también ilumina nuestra mirada para ver con mayor profundidad los dolorosos acontecimientos vividos este mes en Córdoba”.


“Estamos ante una nueva oportunidad para comprometernos con decisión en un camino distinto. No podemos desentendernos de lo que nos pasa. Por eso proclamamos con sencillez la Buena Noticia de la Navidad: Dios nos tiende la mano a través de su Hijo nacido de María. En ese espíritu, alentamos un valiente y humilde diálogo fraterno y ciudadano, que nos permita identificar nuestros problemas, así como alcanzar los necesarios consensos para solucionarlos pacíficamente”, subrayaron los prelados.


El Obispo de Córdoba, Monseñor Carlos José Ñañez, dialogo con el padre Javier Soteras, director de Radio María, y comentó que la Navidad es un tiempo propicio "para recibir la Buena Noticia, que no es sólo una buena noticia que nos conmueve sentimentalmente sino que nos interpela. Dios nos ofrece su amistad y nos invita a vivir de una manera distinta".