Radio María Brasil inauguró la capilla de la sede y una nueva frecuencia de FM

jueves, 11 de agosto de 2022
image_pdfimage_print

11/08/22- Nos acercamos al evento espiritual más importante de la Obra de María, Mariathon. Y siempre es bueno hacer memoria agradecida y celebrar logros que fuimos dando junto a miles de oyentes de Radio María en todo el mundo.

Radio María en Brasil, se escucha por internet desde el año 1996. Gracias al apoyo del obispo de la ciudad de Goiania, y a las donaciones recibidas en las Mariathon de 2018 y de 2021, se pudo construir la sede de Radio María. 

El pasado 1 de agosto, Radio María Brasil inauguró su capilla, encomendada al patrocinio de Nuestra Señora Reina de la Paz. El evento comenzó con la llegada de la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima, que atravesó la arquidiócesis de Goiania del 28 de mayo al 2 de agosto. El arzobispo metropolitano de ese lugar, Mons. Joao Justino de Medeiros Silva, presidió la Santa Misa, concelebrada por Mons. Washington Cruz, azobispo emérito de Goiania, y el director editorial de Radio María Brasil, P. Warlen Reis.

Al final de la celebración, Mons. João Justino bendijo las estructuras de la Radio y su capilla. Este evento especial para Radio María Brasil, contó con la presencia del presidente de la Familia Mundial y de Radio María Italia, Vittorio Viccardi, así como del clero de la arquidiócesis de Goiania, representado por sacerdotes, muchos oyentes, voluntarios y colaboradores de Radio María.

También es un logro Mariathon la inauguración de la nueva frecuencia de Radio María Brasil, 99.9 FM, que se puede escuchar en todo el Estado de Goiäs. 

Este año, Brasil vuelve a ser proyecto Mariathon porque es necesario comprar y enviar el equipo de audio y radiofrecuencia. Por eso te invitamos a correr juntos por éste y otros proyectos, para llevar Radio María a quienes más la necesitan y la están anhelando.