08/09/2025 -Con gran alegría compartimos que el sábado 16 de agosto, se inauguraron oficialmente las nuevas oficinas de Radio Mariam en Alepo, en presencia de los obispos de la ciudad, sus vicarios, personal y numerosos voluntarios. Fue un momento de celebración y esperanza, que reunió a una comunidad vibrante, deseosa de proclamar el Evangelio incluso en tiempos difíciles.
Las nuevas oficinas representan no solo un hito para Radio Mariam Siria, sino también un valioso regalo para Radio Mariam Armenia, que ahora contará con un espacio exclusivo en Alepo. En los nuevos estudios, se podrán producir y emitir programas en armenio, tanto en directo como grabados, dando una voz fuerte y clara a la comunidad católica armenia de Alepo y más allá.
Durante la ceremonia, Mons. Joseph Bezouzou, Vicario Episcopal, fue nombrado representante de Radio Mariam Armenia en Alepo. Junto con un grupo de voluntarios, coordinará y apoyará actividades para que la voz de la Iglesia Armenia llegue al mundo a través de Radio Mariam.
Esta inauguración es un signo concreto de la comunión que une a las emisoras de la Familia Mundial de Radio María. Aunque hablan idiomas diferentes, comparten la misma misión: anunciar la Palabra de Dios y llevar un mensaje de fe, esperanza y unidad a lugares a menudo marcados por el sufrimiento.
30/09/2025 – Radio María Portugal vivió una jornada especial de misión en la ciudad de Évora, con programas y transmisiones…
21/09/2025 – Radio María USA recibió una gran bendición con la presencia del obispo Mark Spalding, de Nashville, en la solemne…
30/09/2025 – Con gran alegría compartimos que el pasado viernes 19 de septiembre Radio María Inglaterra marco un hito con…
30/09/2025 – Radio María Hungría, con sede en Budapest y activa desde enero de 2006, continúa creciendo y fortaleciendo su…
21/09/2025 – Durante el Rosario Mundial 2025, celebrado en el Santuario Nacional de Aparecida, el equipo de Radio María Brasil…
05/10/2025 – Radio María Guinea Ecuatorial en Bata renovó sus oficinas, y el director, P. Narciso Pedro, viajó a la…