Radio Mariam Nazaret recibió con alegría la imagen de María, donada por Radio María Italia

martes, 14 de septiembre de 2021
image_pdfimage_print

En la solemnidad de la Asunción de la Virgen al cielo, Radio Mariam Nazaret acogió con alegría la imagen de María, donada por Radio María Italia. Por la mañana, la estatua de madera, realizada por los artesanos de Ortisei, fue colocada a los pies del altar de la Basílica de la Anunciación, en la iglesia superior, donde fue bendecida al final de la Santa Misa.

Muchos fieles acudieron a ofrecer su devoción o a hacerse una foto junto a la imagen de la Madre celestial, representada con las manos abiertas y un rostro muy dulce.

El Padre Bruno Varriano, guardián de la Basílica de la Anunciación, el santuario confiado a los frailes franciscanos que alberga la gruta de la Anunciación del Ángel a María, saludó y dió las gracias en nombre de los cristianos de Nazaret, a quienes han donado esta hermosa escultura. “Acompañará el trabajo de Radio María y seguirá bendiciendo a Nazaret, a su tierra y al mundo entero”, dijo el P. Bruno.

Por la tarde tuvo lugar una pequeña fiesta de bienvenida: la estatua fue colocada en las intalaciones de Radio Mariam Nazaret en medio de oraciones y cantos, que expresaron la gran alegría del personal y los amigos de la que es la primera radio para católicos en Tierra Santa.