“Un día lleno de coincidencias providenciales”

lunes, 14 de mayo de 2012
image_pdfimage_print

Desde Roma, Monseñor Santiago Olivera, Obispo de Cruz del Eje y delegado de la Conferencia Episcopal para las Causas de los Santos, relata cómo se vivieron las vísperas de la Junta Médica en relación al Cura Brochero. Este es el texto enviado por Monseñor Olivera:

"Como saben hoy estamos en las vísperas de la Junta Médica que tratará si el supuesto milagro que hemos presentado el 18 de abril del 2009, es un milagro…¡para ello y para Gloria de Dios rezamos y esperamos!

 
Hoy fue un día intenso y lleno de coincidencias providenciales. Hemos podido saludar al Papa, pude conversar mucho sobre Brochero y este nuevo libro. Luego fuimos a la Congregación para la Causa de los Santos y juntos con Monseñor Náñez, la postuladora, el padre Frigerio y los dos médicos que mañana estarán en la Junta. Allí hablamos primero con el Cardenal Amato, todo fue muy agradable y en un clima especial…después con el Arzobispo secretario, excelente también.
 
Además, pudimos saludar a la Madre General de las Esclavas Argentinas, también increible encontrarnos aquí en Roma. Tenía la sensación de estar con la Madre Catalina y Brochero; Brochero traerá como hizo con las hermanas al Tránsito a  la Madre Catalina a la lista de las beatas argentinas…..
 
 
Todo don. Sigamos rezando y gracias de nuevo. Un abrazo a cada uno".
+Monseñor Santiago Olivera