Donación

miércoles, 29 de octubre de 2014
image_pdfimage_print

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Existen tres formas de colaborar con Radio María:[/vc_column_text][vc_separator color=”grey”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Aporte económico

[/vc_column_text][vc_column_text]Radio María Argentina es una radio misionera que lleva una voz de esperanza a muchas personas a lo largo y ancho de nuestro país. Al mismo tiempo, nuestra emisora está hermanada con Radio María República Centroafricana.

Como ya sabes, en todo el mundo Radio María sólo se sostiene por las donaciones libres y voluntarias de quienes deciden sumarse a esta obra misionera.

Por eso te invitamos a que vos también te sumes haciendo clic aquí!

 

ATENCIÓN – Usuarios de Firefox: Por convenios de Firefox, dicha herramienta no reconoce el certificado de sitio seguro de Radio María, sin embargo, la seguridad de los datos está “totalmente garantizada”. Por tal motivo, en la pantalla de advertencia, se debe hacer clic en “Entiendo los riesgos” y “Añadir excepción”. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Voluntariado

[/vc_column_text][vc_column_text]

¿Qué es ser Voluntario?

El Voluntario de Radio María Argentina es aquella persona que, motivado por la Visión y la Misión de la Institución, decide donar fielmente en carácter de ofrenda, su servicio en favor del proyecto. Desde una total adhesión a las normativas y criterios institucionales, participando libre y comprometidamente de un equipo de trabajo.

El voluntariado en Radio María tiene como fuente originaria el amor por la Virgen. Todos los que operan en Radio María, en los diferentes niveles, se sienten llamados para un servicio. Su presencia y su actividad son una respuesta a la Virgen. Se da a la Virgen para que ella pueda donar a su vez, a través de la radio, el pan que fortalece y el agua que refresca.

¿Quiénes pueden ser voluntarios?

Toda persona definida en su fe católica que disponga de 4 a 6 horas semanales para prestar servicio, pudiendo incorporarse a cualquiera de nuestras áreas en tareas vinculadas con la producción de programas radiales, operación de estudios, locución, atención telefónica en nuestro Centro de Contactos, atención de la recepción, trámites administrativos, archivo de documentación, RRHH, carga de datos, diseño gráfico, sistemas informáticos, diseño web, comunicación institucional.

Los requisitos dependerán del perfil que cada área establezca en función del sector en el cuál deba desempeñarse el voluntario.

¿Cómo ser voluntario?

El primer paso es completar nuestra ficha de ingreso, que podes descargar haciendo clic aquí y luego enviarla vía e-mail a la dirección [email protected] , posteriormente cuando contemos con vacantes acordes a tu perfil, te invitaremos a participar del proceso de selección.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Difusión

[/vc_column_text][vc_column_text]¿Cómo es un misionero difusor de Radio María?

Es una persona que voluntariamente difunde la radio de la Virgen -al modo y estilo de María- ayudando a que otras personas conozcan y escuchen Radio María.  El misionero difusor es instrumento permanente de evangelización, confiado en la Divina Providencia. Es fiel oyente de la emisora, conoce sus programas y encuentra en ella la constante llamada a vivir el Evangelio en espíritu de conversión y caridad.

Por tal motivo su labor se enfoca en:

– Recomendar la escucha de la radio a otras personas.

– Dar testimonio de vida con actitud de escucha y disposición abierta de encuentro con el otro.

–  Distribuir volantes,  saliendo al encuentro con diversos materiales con la imagen de Radio María.

– Colaborar en los diferentes eventos que organiza la radio y buscar a otros para esta tarea (ejemplo: Mariathon, campañas de Navidad y pascua, Campañas de Fondeo, etc)

– Orar para que el mensaje de Radio María, llegue a todos los rincones del país en donde vive.

 

¿Desde dónde realizar la tarea misionera en lo cotidiano?

Para explicar qué es Radio María, el difusor misionero debe de alguna manera experimentar la presencia de María en la propia vida. De este manera, en todo el país existen comunidades fraternas y orantes, que como fruto de la gracia recibida en el encuentro, sienten el llamado a comunicar la noticia de la Buena Nueva a sus hermanos. Como María, debemos alimentarnos y nutrirnos del compartir fraterno en la comunidad a la que estamos invitados, donde está la verdadera Fuente del Amor.

En este sentido, el servicio misionero se desprende como fruto de las gracias recibidas en la vida comunitaria, en la oración y en el crecimiento de la vida fraterna en el grupo.

 

Para  más información, consulta y/o inquietud, puede contactarse escribiendo a difusió[email protected];  o bien al teléfono (0351) -4200700, o al 0800 -7777777.

– See more at: https://radiomaria.org.ar/institucional/difusion/#sthash.025jbQyx.dpuf[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]