La alegría de pertenecer a la Obra de María

jueves, 31 de marzo de 2022
image_pdfimage_print

La fuerza vital de la obra de María es el voluntariado, gracias a la disponibilidad generosa de muchos voluntarios que dan de su tiempo, sus conocimientos y sus bienes, podemos salir a anunciar juntos la Buena Noticia.

Compartimos tres testimonios de voluntarios 

Romina (33 años) y Renzo (35 años) de Córdoba iniciaron su voluntariado en el área Producción y fueron enamorándose del servicio a María. Desde allí, nos invitan a que seamos agentes multiplicadores para que esta Obra siga creciendo. Hoy prestan servicio en la producción de Francisco a Diario.

Carolina Baroni de La Rioja, nos comparte que desde el 2014 comenzó su servicio en la Feria de Hombre Nuevo. Y desde el año 2019, en el Hogar Buen Samaritano, realiza tareas de laborterapia, huerta, pintura, cerámica entre otras actividades. En lo personal nos comparte que esta Obra la puso de pie.

Verónica, desde Buenos Aires nos comparte que desde su lugar delante del micrófono y la elaboración de contenidos, se siente emocionada de ser parte de esta gran Obra. Siendo miembro y trabajando en unidad, dando lo mejor de cada uno, en un mismo espíritu y por medio de María nos permite crecer y desarrollarnos como cuerpo de esta maravillosa Obra. Verónica es locutora y productora de Radio María en dos programas: Hoy es el día y Nuestros años, nuestras vidas.