Adquirí tus tarjetas Navidad es Jesús 2019

lunes, 4 de noviembre de 2019
image_pdfimage_print

¡Y al encontrarlo…le ofrecí todo lo que tenía!  Este es el mensaje que queremos compartir con todos este año.

La campaña Navidad es Jesús 2019 está inspirada en el texto bíblico de Mateo 2, 11: “…y al entrar en la casa, encontraron al niño con María, su madre, y postrándose, le rindieron homenaje. Luego, abriendo sus cofres, le ofrecieron dones, oro, incienso y mirra”.

En el pesebre recibimos de Dios Padre un regalo grande: Jesús Niño. Por eso queremos postrarnos junto a Él para ofrecerle, de corazón, todo lo que somos y tenemos.

Te invitamos a participar de esta acción misionera, adquiriendo las tarjetas de la campaña, para que vos también compartas y multipliques el mensaje en los ambientes que más lo necesiten.

Adquiriendo las tarjetas podés agregarle a tus regalos y gestos navideños un mensaje especial.

 

¿Cómo son las tarjetas?

El diseño es personalizable, ya que cuenta con un espacio para que puedas escribir una pequeña dedicatoria, el nombre de la persona que la va a recibir o simplemente un lindo: ¡Feliz Navidad!

Mide casi 15 cm de ancho por 10.5cm de alto, por lo que tiene un tamaño apropiado para acompañar regalos, colocar en un sobre, en el pesebre o entregarla de mano en mano, y es fácil de guardar.

 

¿Cómo adquirir las tarjetas “Navidad es Jesús?

Podes conocer las tarjetas y hacer tu pedido, ingresando a Mercado Libre.  En este sitio encontrarás todos los pasos a seguir. Si tenés alguna duda nos podés llamar al 0810-777-7777.

 

 

* También podés adquirir este modelo de la serie “Nos ha nacido un Salvador”Ver aquí.

Las tarjetas estarán disponibles hasta agotar stock.

¡En esta Navidad pongamos a Jesús en el centro de la celebración!