¡Armá tu mesa ALPHA y animate a explorar con otros la fe!

jueves, 19 de octubre de 2017
image_pdfimage_print

Alpha2016 (2)

Durante el mes de octubre nos pusimos en camino misionero con María. En preparación a la misión queremos dar un pasito más e invitarte a vivir la experiencia Alpha. Alpha es una aventura, un viaje que nos invita a renovar nuestra vida. Anima a hacer preguntas importantes sobre la vida, sobre la fe, sobre Dios y nuestra relación con él.

Alpha, a través de la comida y el diálogo comprende encuentros interactivos de introducción a la fe cristiana. Fue diseñado principalmente para personas que son nuevas en la fe o que están alejados de la iglesia. Las charlas se diseñaron para fomentar el diálogo y explorar los elementos básicos de la fe cristiana, todo en un ambiente amigable, sincero e informal.

A partir del miércoles 1 de Noviembre  y durante 8 miércoles compartiremos de 20:30 hs a 22:00 hs los encuentros Alpha a través de Radio María Argentina. 

¡Te invitamos a que vos también puedas formar tu mesa Alpha con familiares y amigos para explorar juntos la fe y la vida! Próximamente estaremos compartiendo más información. Por dudas, consultas o si estás interesado dejanos tu mensaje al final de este artículo.

Inscribir mi mesa Alpha

 

¿Qué es necesario?

1- Invitar a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo. Podés imprimir la tarjeta de invitación haciendo clic aquí.
2- Inscribir tu mesa completando los datos en el siguiente formulario.
3- Te invitamos ver los siguientes videos para preprar la mesa: Entrenamiento 1 y Entrenamiento 2
4- Disponer la mesa para compartir la cena a la canasta
5- Sintonizar a las 20:30 hs Radio María para escuchar juntos la propuesta
6- Dar lugar a que cada uno exprese lo que se propone sobre charla del día
7- Invitar para el próximo encuentro

 

Alpha2016 (2)