08/01/2020 – Nuestra querida Azu, ex presidente de Radio María Argentina, partió a la casa del Padre en la madrugada de hoy.
Como Familia de Radio María en Argentina queremos recordarla e imitar la determinación de su espíritu, su gran confianza en la Divina Providencia y su carácter siempre dispuesto a ir hacia adelante, superando obstáculos y buscando la voluntad de Dios en todo.
Quienes la conocimos podemos decir de ella que el fuego por el anuncio del evangelio y el servicio a la Iglesia en distintos espacios, definió su vida familiar y profesional, dándonos siempre testimonio de la presencia de Jesús vivo entre nosotros y del amor maternal de María.
En Radio María Argentina acompañó el crecimiento y desarrollo de esta obra desde la Coordinación de Administración y, más tarde, asumió como voluntaria el servicio de la presidencia de Radio María Argentina, entre los años 2016 y 2018. Los aportes profesionales y humanos de Azucena fueron fundamentales para la consolidación la emisora en ese periodo.
La vida tuvo grandes sorpresas para ella, desde el descubrimiento de la vocación al matrimonio y la familia, así como la novedad de su encuentro con Jesús, aspectos que compartió y contagió entre nosotros.
Estamos profundamente agradecidos a Dios por la presencia de Azucena en medio de nuestra familia, y por permitirnos compartir junto a ella la tarea evangelizadora a través de Radio María Argentina.
Con la certeza de que goza de la presencia de Dios, nos confiamos a su intercesión y a la de María, nuestra Madre, para que siga guiando con amor cada paso de esta Obra.
El voluntariado en Radio María es una forma concreta de vivir el Evangelio, un camino de entrega que transforma
Ser Misionero Difusor en Radio María. “Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos”
20/01/2025 - En los primeros seis meses de 2024, la obra de María reafirmó su compromiso con la evangelización y…
04/07/2024- Ya podés acceder al tercer Balance Social de la Asociación de Fieles María, un recorrido por lo vivido y…
09/01/2025 – Del 3 al 5 de enero tuvo lugar nuestro primer encuentro nacional del año. Vivimos 3 días de…
“Mi alma canta la grandeza del Señor y mi espíritu se llena de gozo en Dios mi salvador”, (Lc. 1,…