Azucena Bornancini, ex presidente de Radio María Argentina, ya goza de la presencia de Dios

miércoles, 8 de enero de 2020
image_pdfimage_print

 

08/01/2020 – Nuestra querida Azu, ex presidente de Radio María Argentina, partió a la casa del Padre en la madrugada de hoy.

Como Familia de Radio María en Argentina queremos recordarla e imitar la determinación de su espíritu, su gran confianza en la Divina Providencia y su carácter siempre dispuesto a ir hacia adelante, superando obstáculos y buscando la voluntad de Dios en todo.

Quienes la conocimos podemos decir de ella que el fuego por el anuncio del evangelio y el servicio a la Iglesia en distintos espacios, definió su vida familiar y profesional, dándonos siempre testimonio de la presencia de Jesús vivo entre nosotros y del amor maternal de María.

En Radio María Argentina acompañó el crecimiento y desarrollo de esta obra desde la Coordinación de Administración y, más tarde,  asumió como voluntaria el servicio de la presidencia de Radio María Argentina, entre los años 2016 y 2018. Los aportes profesionales y humanos de Azucena fueron fundamentales para la consolidación la emisora en ese periodo.

La vida tuvo grandes sorpresas para ella, desde el descubrimiento de la vocación al matrimonio y la familia, así como la novedad de su encuentro con Jesús, aspectos que compartió y contagió entre nosotros.

Estamos profundamente agradecidos a Dios por la presencia de Azucena en medio de nuestra familia, y por permitirnos compartir junto a ella la tarea evangelizadora a través de Radio María Argentina.

Con la certeza de que goza de la presencia de Dios, nos confiamos a su intercesión y a la de María, nuestra Madre, para que siga guiando con amor cada paso de esta Obra.