Con la primavera, la Oleada Joven se renueva

martes, 24 de septiembre de 2013
image_pdfimage_print

Los jóvenes de Radio María, nucleados en Oleada Joven,  tienen motivos para festejar. Como fruto de la Jornada Mundial de la Juventud, el lunes 23 de septiembre presentaron una nueva versión del sitio web OleadaJoven.org.ar   A la experiencia web se le suma una propuesta radial online para acompañar a los jóvenes con buena música y los mejores contenidos del sitio desde la computadora, celulares o ipads. 

Desde hace 3 años, en OleadaJoven.org.ar, miles de jóvenes comparten cada día la Palabra, testimonios, historias que movilizan a la acción, películas y buena música. ¡Ahora vamos por más!.

Ingresando a Oleada Joven te encontrarás con un nuevo sitio, más moderno, juvenil y dinámico. A los usuarios, ahora les resultará más sencillo crear y publicar sus propios contenidos, eventos, encontrarse con amigos y armar sus propias listas de música. Además podrás encontrarte y compartir con otros, a través de foros, chat y de tu muro.

Como novedad, ahora también podés escuchar “Oleada Joven Radio” una propuesta radial para acompañar con buena música y los mejores contenidos de Oleada Joven estés donde estés.


Muchas gracias por acompañarnos con tus visitas, difusión y  tu oración en la misión que el Señor nos confía de llevar el mensaje del evangelio a todos, y en este caso puntual a los jóvenes.

¡Bienvenido a Oleada Joven!