01/06/2018 – La Mariathón, esta carrera solidaria propuesta por Radio María en todo el mundo, nos invita a “primerear” y salir al encuentro de los hermanos con una buena noticia: el sueño de que Radio María pueda llegar a nuevos 18 países. Así, los oyentes de Radio María en todo el mundo rezan, dan a conocer y realizan donaciones por la concreción de estos 18 proyectos.
Gabriel Martínez nos envía su testimonio de Mariathón en una residencia geriátrica en Villa Allende.
¡Hola mis queridos Radiomarianos! Les cuento que concretamos, el 28 de mayo, la Mariathon en la Residencia del Golf, en Villa Allende, Nicaragua 65. ¡Fue una bendecida merienda junto a Nuestra Madre! Estuvimos junto a los abuelos, sus familiares y amigos, mi esposa Graciela, mi hija Melina y mi nieta Alma. Todos con el corazón lleno del Espiritu Santo. Comenzamos con una procesión por los salones del geriátrico llevando a María hasta el altar que preparamos en el living, como se ve en las fotos; allí, después de ponernos en presencia del Señor, enunciamos los tres pilares de la Mariathon y rezamos la oración de la Mariathón y la oración misionera, la que dice, “Señor, cuando nos mandas a sembrar”… Seguimos dando a conocer el proyecto y la acción misionera y pastoral de la radio, di a concer Xl Sínodo Arquidiocesano en Córdoba y hablamos del Primer Anuncio y La buena Noticia Del Reino. La merienda transcurrió entre canciones como En mi Getsemaní, Alma misionera, Dios te Salve María y otras, realmente sentí la presencia del Espíritu Santo y estuve muy emocionado y feliz, sintiendo “La alegría de evangelizar” junto a Radio María. Rezo para que Dios nos siga dando la gracia de ser Sus siervos, discípulos misioneros. Sagrado Corazón De Jesús, en Vos confío. Dulce Inmaculado Corazón de María, Sed La Salvación del alma mía. Santo José Gabriel Brochero, ruega por nosotros.
¡Hola mis queridos Radiomarianos! Les cuento que concretamos, el 28 de mayo, la Mariathon en la Residencia del Golf, en Villa Allende, Nicaragua 65. ¡Fue una bendecida merienda junto a Nuestra Madre! Estuvimos junto a los abuelos, sus familiares y amigos, mi esposa Graciela, mi hija Melina y mi nieta Alma. Todos con el corazón lleno del Espiritu Santo.
Comenzamos con una procesión por los salones del geriátrico llevando a María hasta el altar que preparamos en el living, como se ve en las fotos; allí, después de ponernos en presencia del Señor, enunciamos los tres pilares de la Mariathon y rezamos la oración de la Mariathón y la oración misionera, la que dice, “Señor, cuando nos mandas a sembrar”… Seguimos dando a conocer el proyecto y la acción misionera y pastoral de la radio, di a concer Xl Sínodo Arquidiocesano en Córdoba y hablamos del Primer Anuncio y La buena Noticia Del Reino.
La merienda transcurrió entre canciones como En mi Getsemaní, Alma misionera, Dios te Salve María y otras, realmente sentí la presencia del Espíritu Santo y estuve muy emocionado y feliz, sintiendo “La alegría de evangelizar” junto a Radio María.
Rezo para que Dios nos siga dando la gracia de ser Sus siervos, discípulos misioneros. Sagrado Corazón De Jesús, en Vos confío. Dulce Inmaculado Corazón de María, Sed La Salvación del alma mía. Santo José Gabriel Brochero, ruega por nosotros.
20/01/2025 - En los primeros seis meses de 2024, la obra de María reafirmó su compromiso con la evangelización y…
04/07/2024- Ya podés acceder al tercer Balance Social de la Asociación de Fieles María, un recorrido por lo vivido y…
09/01/2025 – Del 3 al 5 de enero tuvo lugar nuestro primer encuentro nacional del año. Vivimos 3 días de…
“Mi alma canta la grandeza del Señor y mi espíritu se llena de gozo en Dios mi salvador”, (Lc. 1,…