Con María, nos pensamos desde la misión y en camino sinodal

lunes, 5 de febrero de 2024
image_pdfimage_print

07/01/2024 – Desde hace más de diez años, dedicamos unos días del mes de enero para profundizar en el carisma de esta obra. Se trata de un encuentro de formación que tuvo lugar del 4 al 7 de enero, apenas iniciado este 2024, en la casa de Retiro San Pablo de la ciudad de Córdoba.

El lema del encuentro fue “Con María nos pensamos desde la misión y en camino sinodal”. Alrededor de este tema, voluntarios de distintos puntos del país, nos dimos cita para hacer del compartir fraterno un nuevo punto de partida y animarnos en la misión que María nos confía en esta obra.

Rezamos juntos, reflexionamos y trabajamos mucho, haciendo memoria agradecida del paso de Dios en el año que finalizó, compartiendo preocupaciones y desafíos que encontramos en el camino, para finalizar poniendo en común todo lo que soñamos para nuestra obra en el tiempo que se abre por delante.

Al culminar el encuentro recibimos la vista del Cardenal Ángel Rossi, Arzobispo de Córdoba, que nos alentó a seguir sembrando el anuncio del evangelio teniendo la certerza de que muchos hermanos se encuentran con el mensaje de salvación y esperanza de Jesús, que anunciamos día a día en las palabras y en los gestos de caridad.

De esta forma, iniciamos el 2024 con un nuevo ardor misionero, para vivir todo el año de la mano de Maria, ¡hasta donde el Espíritu nos quiera llevar!