1/10/2015 – Bajo el lema “Vamos juntos con María a las periferias”, desde el 5 al 9 de octubre, Radio María Argentina emprende nuevamente la Misión. Éste año se visitarán las localidades de Carlos Pellegrini, Santa Fe de la Vera Cruz, Avellaneda, Ceres y Rafaela en la provincia de Santa Fe.
Por quinto año consecutivo, nos proponemos salir al encuentro de nuestros hermanos, dando a conocer lo que “hemos visto y oído” de un modo diverso al que diariamente lo hacemos; transformando nuestro anuncio cotidiano, desde el aire de la radio, en un compartir más cercano con los oyentes.
Entre el lunes 5 de octubre y el domingo 9 de octubre visitaremos las localidades santafecinas de Carlos Pellegrini, Santa Fe, Avellaneda, Ceres y Rafaela. Para acercarnos y compartir, transmitiremos en cada lugar la Catequesis del Padre Javier Soteras y luego un sencillo encuentro fraterno.
Nos confiamos al Señor y contamos con vos en esta sencilla y bella misión de anunciar la alegría del Evangelio.
20/11/2025 - El Padre Javier Soteras recibió un reconocimiento por su liderazgo a lo largo de treinta años al servicio…
«Mi alma canta la grandeza del Señor y mi espíritu se llena de gozo en Dios mi salvador», (Lc. 1,…
El encuentro Nacional de Referentes de Radio María Argentina tendrá lugar en la ciudad de Alta Gracia, del 14 al…
12/07/2024 – El 25 de marzo de 2023, cumplimos juntos el sueño de llegar a la televisión. Un nuevo escenario…