24/04/2017 – Acompañados por la gracia de la Pascua renovamos la programación de Radio María Argentina. Desde el lunes 17 de abril te proponemos más contenidos, nuevos formatos y algunos cambios, en espacios y horarios.
Ahora los programas de Radio María son más cortos, de esta forma queremos acompañarte con contenidos más focalizados que nos ayudarán a crecer en nuestra fe, en el anuncio de la Palabra, la oración, la formación y la información.
A la mañana, además de los espacios habituales, empezamos la jornada con un nuevo programa: “Despertar con María y su radio” (a las 7), mientras que la “Catequesis” se renueva y sale por primera vez en formato audiovisual (la podés ver desde nuestra página web). Incorporamos también “Diálogos de actualidad” (a las 9.30hs), un nuevo espacio de análisis de la realidad, y “Que venga tu Reino” a las 12:30, que nos acerca una mirada sobre el camino de la santidad con distintas propuestas para profundizar la fe.
Pensado especialmente para acompañarte en el retorno a tu hogar, luego de la jornada laboral, regresa “Volver a casa”, a partir de las 19:30hs. Hay muchas más novedades en la programación por eso te invitamos a conocerla aquí.
Además, si habitualmente rezás en compañía de la radio, te contamos que este año en distintos momentos de la Liturgia de las Horas, (Laudes, Vísperas y Completas), nos acompañarán con su oración algunos monasterios de distintos puntos del país. La misa cambia de horario a las 19hs de lunes a viernes y a las 8 de la mañana sábados y domingos. El rosario permanece en sus horarios habituales.
A continuación ofrecemos un resumen de estos espacios:
Celebración Eucarística:
De lunes a viernes a las 19hs, sábados y domingos a las 8 de la mañana
Liturgia de las Horas:
De lunes a viernes a las 6:40; sábados y domingos a las 7:30 de la mañana.
Todos los días a las 18:40hs.
Todos los días a las 00:00hs
Oración del Rosario:
De lunes a viernes a las 6 de la mañana, sábados y domingos a las 07:00
De lunes a sábados a las 14hs, domingos a las 16:30hs
De lunes a viernes a las 22hs, domingos a las 21:30hs
Sábados a las 21hs, rezamos junto a todas las Radios Maria de habla hispana.
Y finalmente, de lunes a lunes, rezamos el Rosario a las 3 de la mañana.
Te invitamos a descubrir y hacer conocer la nueva programación de Radio María Argentina.
¡Juntos vamos más lejos!
El voluntariado en Radio María es una forma concreta de vivir el Evangelio, un camino de entrega que transforma
Ser Misionero Difusor en Radio María. “Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos”
20/01/2025 - En los primeros seis meses de 2024, la obra de María reafirmó su compromiso con la evangelización y…
04/07/2024- Ya podés acceder al tercer Balance Social de la Asociación de Fieles María, un recorrido por lo vivido y…
09/01/2025 – Del 3 al 5 de enero tuvo lugar nuestro primer encuentro nacional del año. Vivimos 3 días de…
“Mi alma canta la grandeza del Señor y mi espíritu se llena de gozo en Dios mi salvador”, (Lc. 1,…