Despedimos a don Pedro Tomás Chialvo, con enorme agradecimiento por su servicio

viernes, 11 de septiembre de 2020
image_pdfimage_print

11/09/2020 Como familia de Radio Maria Argentina despedimos a Don Pedro Tomás Chialvo, quien partió a la casa del Padre Bueno en el día de ayer.

Lo recordamos como un hombre de inmensa sabiduría y alegría, que en la etapa fundacional de esta obra, fue el instrumento que Dios puso para mostrarnos el camino a transitar con la radio, desde lo técnico. Así, Pedro interpretó desde la tecnología, lo que Dios nos confiaba en este proyecto.

La Virgen nos regaló en su persona la posibilidad de crecer en la red de la radio, ya que fue quien acompañó y articuló las primeras 40 instalaciones en el país.

Además, nos acompañó como miembro en el Consejo Directivo de Radio Maria Argentina con sabiduría, inteligencia, buen humor, sencillez y su sonrisa abierta. Desde 2017 formaba parte de nuestra obra como socio honorario.

Firme en sus convicciones, se preocupó hasta el final sobre la marcha de Radio Maria Argentina, regalándonos su inteligencia, serenidad frente a la adversidad y siendo muy respetuoso en lo humano.

Conservamos su memoria en nuestro corazón, con gran agradecimiento por lo que su servicio comprometido ha significado para la obra de Radio Maria en nuestro país.

Con la certeza de que Pedro ya goza de la presencia del Señor, y desde allí intercede por nosotros, acompañamos y oramos por el consuelo de su familia.