1º Encuentro Nacional CAPASDE

miércoles, 29 de enero de 2020
image_pdfimage_print

29/01/2020 – Con el año recién iniciado, 12 comunidades de distintos puntos del país se encontraron en la Casa Nuestra Señora de la Paz , en Calmayo (Córdoba), para compartir el primer Encuentro Nacional CAPASDE.

Con la misión de llevar a territorio el carisma de la Obra de Maria, voluntarios de Salta, General Roca y Cipolletti (Río Negro), Puerto Madryn (Chubut), Federal (Entre Ríos), Oberá (Misiones), Resistencia (Chaco), San Rafael (Mendoza), Balnearia (Córdoba), Esperanza (Santa Fe), La Rioja y Catamarca, tienen la misión de abrir camino para distintos proyectos y servicios de la obra, como: Cenáculos Marianos, Misioneros/as, transmisiones de exteriores, mantenimiento de las emisoras locales, tareas de comunicación en cada ciudad, entre muchas otras actividades que se desarrollarán a lo largo del año, siempre al estilo del María.

Esta experiencia de formación en el carisma de la obra se desarrolló a lo largo de una semana con espacios de oración, formación, discernimiento y compartir fraternos.

 

 

A partir de ahora ellos tienen la misión de formar en sus localidades, los Consejos de Animación Pastoral para el Desarrollo del Carisma de la Obra de Maria. Dichos consejos velarán por la presencia del carisma en territorio.

Acompañemos con nuestra oración, a los servidores que el Señor llama a esta misión para que su mensaje llegue más lejos.