Encuentro de jóvenes de la Región Centro

lunes, 4 de mayo de 2015
image_pdfimage_print

Encuentro Regional de jóvenes

04/05/2015 – Durante el 2 y el 3 de mayo, se llevó adelante en la localidad de Villa María el encuentro Regional de Jóvenes de la Región Centro. Allí más de mil jóvenes pertenecientes a la Arquidiócesis de Córdoba y a las Diócesis de Villa María, de Villa de la Concepción del Río Cuarto, de San Francisco, de Cruz del Eje y de la Prelatura de Deán Funes recibieron la cruz de San Damián, bendecida por el Papa Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud realizada en Río de Janeiro, que viene recorriendo toda la Argentina.

El evento llevó por lema “Voy con vos a Él” y congregó a los jóvenes para celebrar la fe y ser enviados a la misión. Los más de mil participantes se dividieron en grupos y visitaron 9 barrios de la ciudad de Villa María llevando un mensaje de gozo y resurrección. Hacia la noche, permanecieron en vigilia y adoración rezando ante la cruz de San Damián, la misma que viene recibiendo la súplica de jóvenes de todo el país, durante su recorrido por la Argentina desde agosto del 2013. Además, el músico catequista Pablo Martínez estuvo animando la vigilia de adoración y luego se subió al escenario para cantar y bailar junto a los jóvenes cordobeses.

Un grupo de radiomarianos de Oleada Joven participaron del Encuentro Regional acompañando con un pequeño stand que tenía una doble finalidad: encontrarnos con quienes día a día participan de OleadaJoven.org.ar y escuchando Oleada Joven Radio y a la vez saliendo al encuentro de quienes todavía no lo conocen.

 

Más fotos en la página en Facebook de Oleada Joven 

 

Piel de gallina…

Posted by Sebastian Bessone on Domingo, 3 de mayo de 2015

Jóvenes pertecientes a la Arquidiócesis de Córdoba, Diócesis de Villa María, Diócesis de Villa de la Concepción del Río…

Posted by Oleada Joven on Lunes, 4 de mayo de 2015