Entre Ríos, ¡vamos de misión!

jueves, 1 de agosto de 2019
image_pdfimage_print

 

Como familia radiomariana estamos ¡en salida! Es el turno de Entre Ríos y nos vamos de misión a Concordia, Federal, Federación y Colón desde el  7 al 9 de agosto.

Aquí te compartimos el itinerario misionero:

Concordia. Misa y Triduo Mariano.

Los días 7, 8 y 9 de Agosto a las 19hs nos encontramos para celebrar la Eucaristía; además, al finalizar el triduo, recibiremos el envío misionero para llevar la presencia de María, colocando imágenes de la radio en cada rincón de tu localidad. Será en la Parroquia Inmaculada Concepción, Hipólito Irigoyen 1245 (Concordia, Entre Ríos).

Colón.  Miércoles 07/08 a las 8hs. Transmitimos la Catequesis, en vivo, desde la  Parroquia Santos Justo y Pastor, cita en  Presbítero Cot 31, y Encuentro de voluntarios a partir de las 9.30hs.

Federación. Jueves 08/08 a las 11hs. Encuentro de voluntarios en la Parroquia Inmaculada Concepción, Avda. San Martín y Las Azaleas.

Federal. Jueves 08/08 a las 16hs. Te invitamos al Encuentro de Voluntarios, en la Parroquia Santa Rosa de Lima, Av. Coronel Antelo 706.

Concordia. Viernes 09/08.

Bendición de Taxis, a las 11hs en el predio de la Parroquia Inmaculada Concepción. Vení con tu auto, taxi o remis para recibir la bendición.

Encuentro de Voluntarios, a las 16.30hs.

Compartí con tus conocidos el itinerario y ¡formá parte de esta misión!