“Estamos con mucho ánimo y entusiasmo trabajando en Haití”, Alicia del Cid

viernes, 4 de mayo de 2018
image_pdfimage_print

brizuela

04/05/2018 – En el contexto de la 6ta Mariathon, conversamos con Alicia del Cid, presidente de Radio María Guatemala, vicepresidente de la World Family y encargada de seguir de cerca los proyectos de Radio María en Haití, quien saludó a los oyentes de Radio María Argentina acercando los mejores deseos.

Sobre la situación de Radio María en Haití, del Cid dijo: “Estamos con mucho ánimo y entusiasmo trabajando en Haití. En 6 meses esperamos que el proyecto se concrete difinitivamente. Lo que atrasó el proyecto fueron varios motivos, situaciones de gobierno, de paz y situaciones con las frecuencias. Hace poco hubo cambio de Arzobispo en Puerto Príncipe, por tanto el 17 mayo tenemos cita con él para presentarle oficialmente el proyecto de Radio María. En el camino nos hemos encontrado algunos sacerdotes y otras personas que se han involucrado y que son los primeros voluntarios. Creemos que con lo que logremos recaudar con ésta Mariathon podremos habilitar la primer oficinita de Radio María y una frecuencia, contando con un director”.

“Uno ve como la Virgen va abriendo los caminos. No veía que el proyecto floreciera y eso me angustiaba pero María fue mostrando como el camino se iba abriendo”, agregó la presidente de Radio María Guatemala.

brizuela en Haiti