Están disponibles las tarjetas “Navidad es Jesús 2018”

viernes, 19 de octubre de 2018
image_pdfimage_print

 

“Vive entre nosotros” es el lema que elegimos para la campaña “Navidad es Jesús 2018”.

Siguiendo el texto bíblico de Juan 1, 14: “La Palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros”, queremos poner a Jesús en el centro de las celebraciones navideñas.

Dios, que quiso involucrarse con nuestra historia, puso su morada entre nosotros. En nuestras heridas personales y sociales, en los sueños y promesas de la vida cotidiana, la gracia del Señor  nos sana, nos libera y nos envía a anunciarlo, con la alegría que trae la vida nueva.

Este año te proponemos formar parte de esta acción misionera, adquiriendo las tarjetas de la campaña, para llevar este mensaje a los ambientes que más lo necesiten y contagiar allí nuestra esperanza.

Renovamos el diseño clásico y te ofrecemos ahora un tarjetón troquelado, que se convierte en 4 mini tarjetas que podrás personalizar, ya que en el dorso dispone de espacio para dejar un mensaje.

¿Cómo adquirir las tarjetas “Navidad es Jesús?

Podes conocer las tarjetas y hacer tu pedido, ingresando a Mercado Libre.  En este sitio encontrarás todos los pasos a seguir. Si tenés alguna duda nos podés llamar al 0810-777-7777.

También podés solicitar la serie 2017, “Hoy nos ha nacido un salvador”, para conocerlas ingresá en este link.

Tenés tiempo hasta el 7 de diciembre de 2018, inclusive.

¡En esta Navidad pongamos a Jesús en el centro de la celebración!