08/12/2017 – Con profundo pesar nos hacemos eco de la dolorosa noticia por el facellecimiento de Monseñor Carlos Maria Franzini, Arzobispo de Mendoza.
Como familia de Radio Maria, estamos presentes junto a toda la comunidad mendocina acercándoles nuestra compañía en este difícil momento.
En el día de la Inmaculada Concepción, le pedimos a María que tenga en sus manos a este pastor que ya goza de la presencia de Dios y que abrace maternalmente a sus seres queridos y al pueblo de Dios que le fue confiado.
20/11/2025 - El Padre Javier Soteras recibió un reconocimiento por su liderazgo a lo largo de treinta años al servicio…
«Mi alma canta la grandeza del Señor y mi espíritu se llena de gozo en Dios mi salvador», (Lc. 1,…
El encuentro Nacional de Referentes de Radio María Argentina tendrá lugar en la ciudad de Alta Gracia, del 14 al…
12/07/2024 – El 25 de marzo de 2023, cumplimos juntos el sueño de llegar a la televisión. Un nuevo escenario…