Haití: El Arzobispo de Puerto Príncipe recibió a miembros de Radio María

viernes, 18 de mayo de 2018
image_pdfimage_print

18/05/2018 – El proyecto de Radio María en Haití sigue avanzando y pronto será una realidad. Ayer 17 de Mayo, directivos de la Familia Mundial de Radio María, se reunieron con el Arzobispo de Puerto Príncipe, Monseñor Max Leroy Mésidor Guire para poder trabajar juntos.

El P. Francisco Palacio desde Haití agradeció y dijo que estas novedades “son el fruto de la oración y de la generosidad de toda la familia de Radio María en el mundo, y especialmente de Argentina, que con su intercesión y cooperación están haciendo posible el proyecto de Radio María en Haití”. 

“Nos recibió el arzobispo metropolitano de Puerto Príncipe,  quien con mucha apertura y fraternidad escuchó lo que es el proyecto de Radio María, su modo de misionar y su presencia en todo el mundo. Al mismo tiempo que manifestó su acogida fraterna también nos indicó el camino que debemos transitar parta que este proyecto tenga la bendición de la Conferencia Episcopal Haitiana” contó el P. Francisco Palacios desde Haití.

La Providencia va acompañando y en Haití se va despertando el deseo de inaugurar una Radio María allí. “Sacerdotes y laicos que con una rica y profunda piedad mariana han ofrecido su disponibilidad para comenzar a hacer un estudio en el lugar ya a nivel práctico” comentó el P. Francisco refiriéndose a la búsqueda de frecuencias en el lugar, la concreción de la asociación conforme a las leyes del lugar y la búsqueda de más colaboradores para llevar adelante la tarea.

“Sigamos orando y participando de esta hermosa Mariathón Mundial de Radio María” animó el sacerdote cordobés, encargado del acompañamiento de los directores latinoamericanos de Radio María.