La lección de un niño con su alcancía

miércoles, 18 de mayo de 2016
image_pdfimage_print

18/05/2016 – Aunque es responsabilidad de los padres la educación de los hijos, muchas veces son los más pequeños de la familia quienes nos enseñan con su sencillez. Es el caso de María de los Ángeles y la anécdota de Mariathón que vivió el fin de semana con sus dos pequeños hijos.

Durante el mes de mayo nos ponemos en movimiento y “corremos por la necesidad del hermano” en la Mariathón. A las alcancías que se desparraman por todo el país gracias a los oyentes se les suma las meriendas misioneras, espacios de encuentro en donde los oyentes salen al encuentro y mientras comparten algo rico con amigos o vecinos cuentan sobre Radio María y sus proyectos en favor de los refugiados, los cristianos perseguidos en Medio Oriente y los presos.

¡Hola, hermanos de Radio Maria! ¡Buenos días! Acá les mando una foto de mis hijos los dos mas chiquitos que el domingo cuando estábamos en Mariathón agarraron la alcancía y salieron a recorrer todos los autos que estaban estacionado frente a la iglesia donde estábamos.  La gente no se acercaba y Francisco me dice “que la gente tiene frío por eso no sale de los autos pero yo les voy a contar de Radio María y seguro que van a ayudar”. Gracias a eso pudimos recaudar $1060 que ya fueron depositados.

Con eso me dieron una gran lección que hay mucha gente con necesidad de que alguien se acerque con sinceridad y sin temor como hicieron ellos. ¡Gracias por todo lo que hacen! ¡Gracias a Dios por Radio Maria! Bendiciones.

Soy Maria de los Angeles de Rosario del Tala (Entre Ríos)

13242083_1324842440866074_680301793_o