La misión de Radio María Argentina por el Noroeste argentino continuó este fin de semana. El sábado 13 de octubre, un grupo de misioneros radiomarianos estuvo en San Fernando del Valle de Catamarca. A las 18 horas se dio inicio a las actividades en el Paseo de la Fé, frente a la Catedral catamarqueña, con la transmisión en vivo de un programa especial hasta las 20 horas. San Fernando del Valle de Catamarca es un importante centro turístico y comercial, como así también de activa vida cultural, que se desarrolla en su universidad, instituciones y museos.
El domingo 14 de octubre, el mismo grupo de misioneros llegó a la ciudad tucumana de Concepción. Allí, la Mateada con María se realizó a las 18 horas en la Plaza Haimes, ubicada en Obispo Colombres y San Juan. Luego, de 19 a 21 horas, se transmitirá el programa en vivo desde la mencionada plaza. Concepción es la segunda ciudad más importante de la provincia de Tucumán. Es conocida como la perla del sur provincial.
En éste grupo misionero se encontraban Adriana Gile, Milagros Rodón, Alendro Segura, Verónica Ramos, Sergio Garófalo, Vanesa Francucci, Pablo López, Omar Fandiño, Gabriela Arce y Ana María Haro.
20/01/2025 - En los primeros seis meses de 2024, la obra de María reafirmó su compromiso con la evangelización y…
04/07/2024- Ya podés acceder al tercer Balance Social de la Asociación de Fieles María, un recorrido por lo vivido y…
09/01/2025 – Del 3 al 5 de enero tuvo lugar nuestro primer encuentro nacional del año. Vivimos 3 días de…
“Mi alma canta la grandeza del Señor y mi espíritu se llena de gozo en Dios mi salvador”, (Lc. 1,…