16/05/2016 – En la noche de vigilia de Pentecostés, en el marco de la Mariathon, decidimos compartir el testimonio de lo que significa acompañar a nuestros hermanos privados de la libertad. Para esto nos comunicamos con Gimena Loza, delegada de la Pastoral Carcelaria de Villa María. Ella visita la cárcel todas las semanas y cuenta que el equipo trata de dar una catequesis desestructurada, se comparte y celebran juntos la misa.
“La radio es un elemento fundamental para ellos por que es un nexo con lo que esta detrás de los muros” dijo Gimena, quien también nos cuenta que para algunas personas suele ser el único ya que no reciben visitas de sus familiares.
“Lo principal, más allá de que las situaciones son distintas, es el amor, parece una cosa bastante impensada, que no esta dentro de ninguna política pública. Son personas que no han conocido el amor del bueno, de ese que Dios nos invita. Hay muchas heridas en los corazones”, comentó, respecto a la qué es lo que más estan necesitando los internos.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
20/01/2025 - En los primeros seis meses de 2024, la obra de María reafirmó su compromiso con la evangelización y…
04/07/2024- Ya podés acceder al tercer Balance Social de la Asociación de Fieles María, un recorrido por lo vivido y…
09/01/2025 – Del 3 al 5 de enero tuvo lugar nuestro primer encuentro nacional del año. Vivimos 3 días de…
“Mi alma canta la grandeza del Señor y mi espíritu se llena de gozo en Dios mi salvador”, (Lc. 1,…