“La Virgen tiene su plan y nosotros somos sus instrumentos”, Vitorio Vicardi

viernes, 4 de mayo de 2018
image_pdfimage_print

13223673_10154167907508703_1627398201_o-1024x683

04/05/2018 – Vitorio Vicardi, presidente de la World Family que se encuentra viviendo ésta Mariathon 2018 en Alemania,  concentrado en los proyectos de Radio María en África.

“Desarrollar la espiritual mariana es fundamental. Pienso que es un pequeño milagro. Siempre he creído a la Radio María como una radio de evangelización, de formación, importante para acompañar al que sufre o al que no puede acercarse a los sacramentos pero he mirado la fuerza social de Radio María, la capacidad de la espiritualidad mariana para pacificar los corazones. Esto lo he visto mientras trabajaba en África, lo ha visto las autoridades de gobierno. En Sierra Leones permitió una atmósfera de pacificación permitiendo organizar luego una elección política que no se daba en mucho tiempo, Esto ha sido reconocido por el gobierno laico”, dijo el presidente en diálogo con el Padre Javier, director de Radio María Argentina.

El manto de la Virgen llega a través de la presencia de Radio María en cada uno de los países en donde se encuentra, comentó Vitorio, al tiempo que agregó: “nosotros como misioneros a través de la ayuda de los oyentes quienes son llamados a participar de ésta misión, Mariathon ha sido creada para que junto a los oyentes vivamos un plan misionero”.

“Usted de Radio María está regresando a su casa”, fueron las palabras del Obispo de Nazaret, quien conoce muy bien el carisma de la radio. Recordando esto el presidente compartió sobre el proyecto de Radio María en la tierra de Jesús.

“Les pido su sacrificio porque estos proyectos tienen una llamada de la Iglesia y una exigencia conforme a los tiempos de Dios y la necesidad de ejecutarlos rápido”, dijo Vitorio Vicardi a la audiencia de Radio María Argentina.