¡Llegaron las tarjetas de Pascua es Jesús!

miércoles, 22 de febrero de 2023
image_pdfimage_print

22/02/2023- Ya están disponibles las nuevas tarjetas “Pascua es Jesús” en la plataforma de Mercado Libre. Te invitamos a conocerlas y formar parte de esta campaña, para poner a Jesús en el centro de la celebración pascual.

“Pascua es Jesús”, es una campaña de difusión del mensaje evangélico de Jesús, centrada en el misterio de la Cruz. Buscamos resignificar el sentido de la Pascua, despertando en los corazones el deseo profundo de encontrarse con Jesús resucitado.

Este año el mensaje está inspirado en la cita de Juan 20, 16-17:  “Jesús le dijo: «¡María!». Ella lo reconoció y le dijo en hebreo: «¡Raboní!», es decir «¡Maestro!». Jesús le dijo: «No me retengas, porque todavía no he subido al Padre. Ve a decir a mis hermanos: «Subo a mi Padre, el Padre de ustedes; a mi Dios, el Dios de ustedes»”.  

En este tiempo de Cuaresma, te invitamos a caminar en clave de salida, como lo vivió María Magdalena. Primera testigo que vió al Señor Resucitado, y primera mensajera que anunció la Resurrección del Señor a los Apóstoles.

Como nos dice el Papa Francisco: “La alegría de la Pascua no es para guardarla para uno mismo. La alegría de Cristo se fortalece al darla, se multiplica al compartirla”. Por eso ¡Vayamos a anunciarlo, Jesús resucitó!

Estas tarjetas buscan ser un gesto sencillo con el cual anunciar la resurrección de Jesús a tus vecinos, familiares, compañeros de trabajo, grupo parroquial, con motivo de la Pascua.

Las tarjetas estarán disponibles en Mercado Libre hasta el 27/03/2023.

Podés conocer y adquirir las tarjetas ingresando aquí:

¡Juntos pongamos a Jesús en el centro de la Pascua!